Los Orígenes de las
Peluquerías Óscar Martín
Madrid, 1992
Las peluquerías Óscar Martín iniciaron su actividad en Madrid en el año 1992. Hasta ese momento y salvo excepciones muy puntuales una peluquería de caballeros estaba planteada de una forma muy básica, práctica pero carente de atención personalizada y poco detallista.
¿Un Café?
Óscar Martín le dió la vuelta a la aparentemente sencilla misión de cortar el pelo, y añadió una serie de extras poco habituales hasta entonces: un café de bienvenida, bolsa de caramelos para los más pequeños, pantallas de televisión individuales junto a cada sillón de corte, asesoramiento integral de cara a mejorar el mantenimiento de cada tipo de cabello, boutique especializada en el cuidado, seguimiento y mejora de los tratamientos, con productos de calidad a precios sin competencia.
Clientes Satisfechos
La estrategia fue un éxito porque además de enfocar el arte de cortar el pelo de la manera más profesional posible, Óscar Martín ha mantenido unos precios imbatibles por la extraordinaria relación calidad-servicio-coste. En la actualidad, Óscar Martín cuenta con cuatro establecimientos repartidos por toda la ciudad y continúa con su proceso de expansión. Óscar Martín se distingue por estar a la vanguardia en peluquería y así lo determinan sus clientes quienes son la mejor publicidad de su dedicado trabajo.