Limpieza de Cutis

Disfruta de 90 minutos de auténtica relajación.

El tratamiento de higiene, realizado en cabina se denomina limpieza profunda, ya que su función no es la limpieza y la renovación vascular, la basculización y ayudar a la normalización secretora.

Consiste en una limpieza con exfoliantes y peeling, sesión de vapor, seguido de agua termal, mascarillas, parafina y un masaje para terminar.

Corte

Para los hombres que ponen atención a su corte de pelo y a su forma de peinado.

Hoy en día, hay un gran número de estilos y cortes para el cabello que cualquier hombre joven o dedicado a los negocios puede elegir.

En Óscar Martín nos mantenemos a la vanguardia, trabajando con los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas para crear tu estilo.

Afeitar

Es un servicio para relajarse en manos de nuestros profesionales. Un óptimo afeitado requiere de una técnica apropiada, que el día a día no permite.

En Óscar Martín podrá disfrutar de esta técnica que incluye paños de fomento para dilatar y cerrar poros, seguidos de un masaje con crema hidratante.

Desrizar

El desrizado es un procedimiento químico en el que se eliminan ondas y rizos. Esta técnica también permite el crear y definir peinados muy actuales.

En Óscar Martín se desriza con productos de altísima calidad, dada la importancia y características de este servicio.

Tinte

Hace tiempo que la coloración capilar dejó de ser exclusiva de las mujeres. Cada día son más los hombres que se apuntan a teñir su pelo para disimular las primeras canas o, simplemente, para cambiar de look.

Lavar y Peinar

El clásico servicio de Lavado y Peinado. Detrás de este servicio tan clásico como cuidado es recomendable para esas ocasiones especiales, en la que el último toque precise de un profesional de la estética masculina.

Mechas

Ideal para aclarar los tonos de nuestro cabello, o simplemente para definir mechones en el peinado.

Esta técnica permite resaltar las facciones del rostro.

Manicura

Nuestro propósito es dejar unas manos perfectas, con el cortado de la uña, un buen tratamiento de cutícula y un masaje con aloe vera.

Si se desea un tratamiento más profundo, tenemos la opción de nuestra manicura SPA, además del corte de uñas y el tratamiento de cutícula, le ofrecemos un exfoliante y mascarilla.

Pedicura

Es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies.

Es recomendable para mejorar la apariencia y sobre todo la comodidad de los pies.

Nuestro propósito es el cuidado de los pies y de uñas, relajarse 5 minutos con un masaje en el agua y sales marinas, cortado de uñas, cuidado de la cutícula, eliminar células muertas y para terminar una buena crema hidratante.

Si desea un tratamiento más profundo, tenemos la opción de nuestra pedicura spa, añadiendo un buen exfoliante y mascarilla.